acerca de skilbo

Skilbo nació para hacer la vida más cómoda a las personas y para ayudar económicamente a quienes quieran ofrecer su talento a otros.
Hay mucha gente que posee grandes habilidades que se ven desperdiciadas por no tener una plataforma que lo explota. Ahora, skilbo ofrece esa oportunidada ya que esta comunidad tiene como objetivo poner en contacto este grupo de personas.

Cualquier sea su motivo, ya sea personas que no disponen trabajo, disponen de  mucho tiempo libre o simplemente quieren tener una agenda más flexible, pueden unirse  skilbo y ofrecer sus habilidades. Skilbo permite una gran flexibilidad para el servidor porque entendemos que cada uno tiene que ser el dueño de su propio tiempo y trabajo.

Cada vez que una canción no es interpretada, cuando un televisor no logra ser reparado o cuando una lección no se ha explicado, se desperdicia talento y skilbo quiere cambiar esa dinámica. Creemos en el poder que poseen las personas y esperamos que no solo crean en si mismas, si no que también crean en nuestro objetivo.

Cada una de los individuos que forman la comunidad de skilbo, ofrece su granito de arena para que nuestra sociedad avance en una dirección donde la autonomía de las personas no sea un privilegio.