quiénes somos

Co-fundadores
 
Josep Lluís Sánchez-Fortún Botines es co-fundador, y director del proyecto  de skilbo. Original de Lleida,  Josep  Lluís se ha formado como arquitecto en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y ha trabajado en diferentes partes del mundo como en  China o Japón.
 
Apasionado de la arquitectura, el arte y el diseño en general, Josep Lluís ha participado en varias competiciones de diseño y arquitectura. Siempre enfocando su profesión a la difusión del talento de otros, un día Josep Lluís se da cuenta que quería llevar este proyecto hasta su realización y decide reunir talento para llevarlo a cabo. JosepLluís se encarga del funcionamiento general de skilbo y su diseño a la vez que dirige el equipo  que ha dado luz a skilbo.
 
Gerard Ripoll i Vallès es co-fundador y consultor legal. Gerard es abogado y criminólogo de Barcelona. Ha impartido clases en la Universitat de Barcelona (UB) y actualmente es profesor en el ISDE. Además tiene experiencia como investigador y abogado en Catalunya y en una firma de abogados Holandesa de reconocimiento internacional. Gerard es el encargado del apoyo y contenido legal para skilbo.