quiénes somos

 
FUNDADORES
 
Josep Lluís Sánchez-Fortún Botines es co-fundador, y director del proyecto  skilltrade. Original de Lleida,  Josep  Lluís se ha formado como arquitecto en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y ha trabajado en diferentes partes del mundo como en España, China o Japón. Ha formado parte de workshops y participado en varias competiciones de diseño y arquitectura. Josep Lluís se encarga del funcionamiento general de skilltrade y su diseño a la vez que dirige el equipo de jóvenes profesionales que ha dado luz a skilltrade.
 
Gerard Ripoll i Vallès es co-fundador y consultor legal. Gerard es abogado y criminólogo de Barcelona. Ha impartido clases en la Universitat de Barcelona (UB) y actualmente es profesor en el ISDE. Además tiene experiencia como investigador y abogado en Catalunya y en una firma de abogados Holandesa de reconocimiento internacional. Gerard es el encargado del apoyo y contenido legal para skilltrade
 
COLABORACIÓN EXTERNA

Jordi Moreno Gené es consultor adminsitrativo externo. Jordi es profesor de la universidad de Lleida. Posee conocimientos de pequeña y mediana empresa y es fundamental para guiar a skilltrade en su establecimiento comercial. Jordi es el encargado de proveer soporte administrativo y económico para el proyecto.

Benoït Levasseur es consultor financiero externo y actualmente está trabajando para el grupo LVMH en Tokyo. Benoït ha estudiado en la escuela de negocios de HEC de París y  ofrece su talento  y experiencia a skilltrade gracias a su experiencia previa en el grupo Audi y ahora en el grupo francés LVMH.

Kyle Lenci es licenciado en Estudios de Asia Oriental por la universidad de Nueva York (NYU). Tiene experiencia en varias startups con las que ha desarrollado experencia en el mundo del marketing y de diseño web en Estados Unidos y China. Kyle ofrece a skilltrade consultoría externa en marketing y e-commerce.
 
AGRADECIMIENTOS
 
Montserrat Botines Canela
Josep Xavier Sánchez-Fortún Pujol
María Tejel Labrador
Shoichiro Sato