las ventajas de skilbo

Skilbo pone a tu disposición ventajas que te harán aprovechar tiempo y talento

El objetivo de skilbo es ofrecer comodidad y seguridad a las personas.

¡Skilbo es gratis! Para todos los usuarios el servicio de intercambio de habilidades es gratuito si el pago se realiza en efectivo. Si quieres recibir un pago, la comisión bancaria es tan solo de 3€. 
 
Para las personas que buscáis habilidades, skilbo trae:

Motores de búsqueda eficaces - Skilbo tiene distintos motores de búsqueda que permiten  encontrar una habilidad de manera rápida y fácil. Busca entre diferentes categorías, geográficamente o por cualquier palabra que se te ocurra. Encuentra miles de habilidades distintas. Podrás comenzar tu búsqueda desde varios lugares del sitio web empezando por la página principal pero también podrás combinar tus búsquedas en los distintos motores.

Buzón de sugerencias - Cuando buscas habilidades, también puedes configurar tu perfil para permitir a otros usuarios que te envien sugerencias de sus habilidades. Lo podrás encontrar en tu menú de manager de consumidor.
 
Para los que en cambio también desean ofrecer habilidades, skilbo tiene las siguientes ventajas:

Menú de servicios - Este menú permite a los servidores tener una lista de  habilidades que pueden ofrecer a otros consumidores. La interfaz es muy facil de usar e intuitiva y los consumidores pueden ver fotografías, guardar sus habilidades favoritas y solicitar las que prefieran. Lo encontrarás en el menú manager de tu perfil.

Calendario de skilbo - Con el calendario de skilbo los servidores podrán determinar las fechas  en las que están disponibles para ofrecer habilidades y los consumidores podrán escoger entre las fechas propuestas para solicitarlas. Lo encontrarás en el menú manager de tu perfil.

Menú de localización -  En este menú podrás determinar tu ubicación más cómoda para ofrecer tus habilidades a otros y determinar una tarifa de transporte específica si deseas desplazarte a una distancia determinada. Lo encontrarás en el menú manager de tu perfil.

Servicio premium - El servicio premium permite conseguir más visibilidad, cantidad de fotos para tus habilidades ilimitada y más promoción para los usuarios que lo activen. Podrás activar el servicio Premium en tu menú manager.

Méritos - Los méritos son ventajas que tienen los servidores cuando realizan muchas habilidades. Cuando se llega a cierto nivel de transacciones, el sitio web automáticamente ofrece varias ventajas, desbloqueos y descuentos.
 
Y si pensáis, ¿cómo puedo comprobar que la habilidad se ha ofrecido correctamente?

El formulario de skilbo - Es un formulario que ofrece fiabilidad al encuentro, skilbo proporciona el formulario durante la transacción. En el formulario se intercambian datos entre los usuarios para que haya una prueba física del encuentro y para poder comprobar la veracidad del encuentro en posibles incidencias que haya habido entre ambos usuarios. Estamos trabajando para poder realizar este intercambio de manera on-line con el teléfono móvil y mejorar aún más la comodidad.