skilbo premium

El servicio Premium está pensado para los usuarios de skilbo que quieran promocionar al máximo su perfil y conseguir así realizar una gran cantidad de habilidades ya que otorga  más visibilidad y otras ventajas.
 
Con el servicio de skilbo Premium podrás disfrutar de las siguientes ventajas por tan solo 15€ + IVA al mes.
 
Fotografías ilimitadas
 
El usuario podrá subir una foto por cada habilidad que ofrezca sin la limitación de 3 fotografías por usuario.
 
Visibilidad
 
El usuario disfrutará de mayor visibilidad respecto a otros usuarios durante el tiempo que sea premium. Esta visibilidad se dará durante el tiempo que el usuario disfrute del servicio premium apareciendo en las posiciones más altas de su categoría, zona geográfica y palabra.
 
- Aparición en portada.
Todos los servidores premium pueden aparecer en portada. Se cambia de servidor cada 15 segundos. En este caso la oportunidad de aparecer es menor
 
- Aparición por categoría.
Todos los servidores premium pueden aparecer en la portada de la categoría. Se cambia de servidor cada 15 segundos. En este caso la oportunidad de aparecer ya es mayor.
 
- Aparición por ciudad.
Todos los servidores premium pueden aparecer en la portada de la ciudad. Se cambia de servidor cada 15 segundos. La oportunidad de aparecer es más grande dependiendo de la ciudad.
 
- Aparición por palabra. 
Todos los servidores premium pueden aparecer en la portada de la palabra buscada. Se cambia de servidor cada 15 segundos. La oportunidad de aparecer és mayor ya que la especificidad de la palabra puede ser clave.
 
Promoción en las redes sociales
 
El usuario podrá disfrutar de divulgación de su trabajo en las redes sociales mejorando así su visibilidad no solo en la página pero en otros ámbitos. Los usuarios se añadirán a una cola con las siguientes ventajas:
 
- Promoción en nuestra página de Instagram
Los usuarios tendrán derecho a que subamos 1 foto suya con 3 habilidades de su perfil y una explicación del trabajo que realizan y con un link a su página de servidor para obtener ventas más fácilmente.
 
- Publireportaje en nuestra página de Facebook.
Los usuarios tendrán derecho a 1 entrevista realizada por el equipo y será subida semanalmente mientras haya 
 
- Habilidades destacasdas Emailing.
Los usuarios que formen parte del newsletter recibiran un email con habilidades destacadas. Estas habilidades forman parte de usuarios que son servidores premium.