
El objetivo del taller es identificar nuestro talento y crear una estrategia de personal branding para ponerlo en valor y de ese modo, mejorar la reputación personal y profesional.
Aspectos que se trabajan en el taller:
– Misión, visión y valores personales: Son el ADN de nuestra Marca personal.
– Personalidad y Temperamentos
– Actitud e inteligencia emocional
– Valor emocional de marca
– Cómo convertir una habilidad en una competencia.
– Comunicación persuasiva y de alto impacto
– Visibilidad on-line y off-line.
Los asistentes aprenderán a entender qué aspectos los hacen valiosos y cómo el mundo los percibe así como adquirir herramientas para la mejora de la reputación. Entenderán cuál es su valor emocional de marca.
El taller es muy dinámico e interesante. Incluye un mini-book en el que se irá rellenando a lo largo del taller.
Se realiza en 2 turnos con un total de 7 horas:
-Viernes 11 de octubre de 16.30 a 20.00
– Sábado 12 de octubre de 10.30 a 14.00
A QUIÉN VA DIRIGIDO
A cualquier persona que quiera conocerse más.
Personas que no tengan claro a qué dedicarse
Personas que tienen claro a qué dedicarse pero les cuesta vender lo que hacen
Personas que aunque están bien donde están quieren mejorar y desarrollarse personal y profesionalmente.
En definitiva es un taller destinado a todos los públicos. Es desarrollo personal y profesional.
SOBRE LA AUTORA
Tania Martorell es psicóloga con más de 20 años de experiencia en el ámbito de RR.HH. Especializada en evaluación y gestión del talento.
Coach desde hace 13 años ejerciendo tanto en Endesa como en colaboración con Esade. Formadora en talleres de líder coach y marca personal.